La cantante empezó su concierto pasadas las 22.30 del sábado. Miles de fanáticos se acercaron a la playa para presenciar el cierre de su gira.
Madonna cerró su gira “Celebration Tour” con un show histórico en Río de Janeiro. La reina del pop repasó sus 40 años de trayectoria con un recital gratis de tres horas en Copacabana. Casi dos millones de personas pudieron disfrutar de sus más grandes éxitos, la presencia de invitados especiales y un homenaje especial a Michael Jackson.
Fanáticos de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia y Ecuador estuvieron presentes en la famosa playa de Copacabana. En promedio cada uno de ellos pagaron 1000 dólares con estadía incluída para ver y disfrutar del show gratuito.
La estadounidense empezó su recital a las 22.30 con “Nothing Really Matters”, acompañado de un impactante quimono negro y una corona. Durante el show cambió numerosas veces de vestuario, donde el más llamativo fue una enteriza encorsetada de Jean-Paul Galtier con los colores de la bandera brasileña con el que cantó “Vogue”.
Fue en ese momento donde apareció la primera invitada de la noche: Anitta. La brasileña de 31 años acompañó a la diva del pop y “puntuó” los diferentes looks de los bailarines. Además, protagonizaron un fogoso momento en el escenario junto a dos “modelos” donde simularon tener sexo.
Minutos después fue Pablo Vittar quien dijo presente en la fiesta de la reina del pop. El cantautor y drag queen brasileño dijo presente en el escenario en una reinterpretación de “Music” aggiornada a la mítica samba brasilera.
Madonna se ganó la ovación de todo el público cuando cantó "La isla bonita" junto a un grupo de niños percusionistas de una escuela de samba acompañada de Vittar. Además, usó la camiseta de Brasil para su interpretación.
Otro de los momentos más emocionantes del show fue cuando Madonna homenajeó a Michael Jackson. Durante el concierto sonó parte de “Billie Jean” mientras en la pantalla principal se podía ver la sombra del cantante fallecido en 2009 haciendo sus pasos más icónicos.
Se cumplieron 47 años del último concierto de Elvis Presley. El rey del Rock and roll se presentó a su show con dificultades para respirar, el físico deteriorado por los abusos de drogas y alcohol, y se despidió del público prometiendo volver, lo que jamás ocurrió.
A 40 años del álbum Clics Modernos, el icono de la música argentina fue homenajeado bautizando el cruce de las calles Walker Street y Cortland Alley con el nombre "Charly García Corner", esquina que ilustra el famoso álbum.