El expresidente y la empresaria habrían tomado la decisión de común acuerdo antes de las fiestas de fin de año. Pese a la ruptura, compartieron las celebraciones en familia junto a su hija Antonia.
Se confirmó la separación de Mauricio Macri (66) y Juliana Awada (51). La pareja, que se convirtió en un emblema durante el mandato presidencial del líder del PRO, decidió poner fin a su vínculo tras más de 15 años de relación.
La ruptura se habría gestado antes de la Navidad y el Año Nuevo. No obstante, ambos optaron por mantener la armonía familiar y compartieron las festividades juntos antes de que la información trascendiera públicamente este domingo.
Se trata de una de las historias de amor más mediáticas de la política y el entorno empresarial argentino.
La información fue transmitida por amigos cercanos a Infobae, que señalaron que la ruptura fue el resultado de un proceso de reflexión iniciado tras una crisis que comenzó a fines de 2024.
De acuerdo con esas fuentes, Macri y Awada atravesaron durante el último año distintas conversaciones antes de definir la separación. “Fue una decisión madurada con respeto y afecto”, indicaron desde su entorno.
La movilización fue definida por el Consejo Directivo de la central sindical y se realizará mientras el Senado comienza a tratar la iniciativa impulsada por el Gobierno. Rechazan los cambios en el régimen laboral y buscan presionar a los legisladores.