Para este lunes se esperan tormentas aisladas y lluvias fuertes, acompañadas de una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 19 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para esta nueva semana que comienza en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), anticipando el regreso de las precipitaciones a partir este lunes 7 de abril.
Según el SMN, para mañana se esperan tormentas aisladas y lluvias fuertes, acompañadas de una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 19 grados. Las probabilidades de llovizna durante la madrugada se sitúan entre un 10 y un 40%, mientras que para la mañana y la noche se prevé entre un 10 y un 40% de probabilidades de tormentas. Durante la tarde, se pronostican lluvias intensas.
Para el martes, el cielo estará mayormente nublado, con una mínima de 17 grados y una máxima de 22 grados. La probabilidad de lluvias es baja, entre un 0 y un 10% durante toda la jornada.
El miércoles se espera cielo mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima. No se prevén lluvias para este día.
El jueves continuará con cielo mayormente nublado, una mínima de 17 grados y una máxima de 23 grados. La probabilidad de precipitaciones se mantiene nula.
Finalmente, para el viernes, el pronóstico indica cielo mayormente nublado, con una mínima de 17 grados y una máxima de 24 grados. Tampoco se esperan lluvias para el cierre de la semana.
Se trata de la F, que unirá Palermo con Barracas. Este año se hará la licitación y estaría terminada en 2030. En 2019, ya se había anunciado el mismo proyecto.
Este martes, el ministro de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff, debía asistir a la Legislatura para dar explicaciones sobre la problemática, pero lo suspendió tras la nueva evasión, la tercera en lo que va del año.
La fuga se registró en el Anexo A de la Alcaidía 6, situada en la avenida Díaz Vélez 5152. Todos los evadidos son de sexo masculino y según trascendió lograron fugarse a bordo de un automóvil Fiat Siena de alquiler. Dos de los los presos ya fueron recapturados.