El "Sol de México" cantó sus grandes hits en el Campo Argentino de Polo.
Luis Miguel deslumbró en el segundo show que brindó en el Campo Argentino de Polo y que marcó el fin de su exitoso tour mundial, que se consagró como una de las giras más taquilleras de su carrera.
Durante su recorrido, el cantante visitó Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, pero decidió finalizar con broche de oro en La Argentina.
Después de 192 shows, el “Sol de México” cantó junto a sus miles de fanáticas 20 de sus grandes éxitos musicales, entre ellos: “Será que no me amas”, la canción elegida para abrir su último concierto, “Amor amor amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dame”, entre otros.
La colombiana regresó al país para cerrar “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” e hizo vibrarn a cientos de fanáticos con un setlist pensado para bailar, llorar y cantar. En la fecha inaugural hizo un homenaje a Gustavo Cerati y eligió a la orquesta estable del Teatro Colón para entonar uno de sus clásicos.
El festival de música electrónica más grande del país reveló su line up con una propuesta renovada para los fanáticos del techno. Será los próximos 16 y 17 de noviembre en el Parque de la Ciudad.