Aún sigue la alerta naranja durante todo el día por fuertes tormentas. Una mujer de 74 años murió aplastada por una baranda que cayó de un noveno piso en Recoleta. Lanús y Avellaneda sufren importantes inundaciones inundaciones, caída de carteles y árboles.
A causa del temporal, la zona sur del Conurbano, sobre todo los distritos de Lanús y Avellaneda también sufren importantes inundaciones inundaciones, caída de carteles y árboles.
En Avellaneda, se inundó el shopping Alto Avellaneda y en la avenida Mitre al 2300 se derrumbó una medianera de una gomería por los fuertes vientos.
La ciudad de La Plata fue una de las más afectadas por el diluvio y la caída de granizo. Allí se produjeron inundaciones, hubo autos arrastrados por la corriente y árboles caídos, además de cortes en el suministro eléctrico.
También se emitió un alerta roja en el Aeropuerto de Ezeiza, donde se cancelaron las actividades en la pista y había vuelos demorados o suspendidos desde ayer por la tarde.
En tanto, en la ciudad bonaerense de 9 de Julio se generó una fuerte tormenta, con lluvia, vientos que superaron los 100 kilómetros y granizo, lo que provocó heridas leves a algunos vecinos, caídas de árboles, voladuras de techos y el corte del suministro eléctrico en algunos barrios.
En la Ciudad de Buenos Aires se reportaban caídas de árboles, pero también zonas inundadas y se informó el fallecimiento de una mujer en el barrio porteño de Recoleta como consecuencia luego de que se desprendiera una baranda del balcón de un noveno piso e impactara contra ella. Se trata de una mujer de unos 74 años, que bajaba de un Ford Focus en la calle Arenales al 2800 cuando le cayó una baranda del noveno piso, la cual se desprendió debido a los fuertes vientos y le ocasionó casi de inmediato la muerte.