Después de ocho años, la banda volvió a presentarse en la Argentina y demostró que el vínculo con sus fans sigue intacto.
Por octava vez en la historia, los Guns N’ Roses volvieron a la Argentina. La mítica banda de rock enardeció el estadio de Huracán con un show que trasladó a los asistentes a las épocas doradas del rock.
Cuatro décadas después de su primer espectáculo en nuestro país, la banda de rock hizo historia nuevamente.
Guns N' Roses regresó a la Argentina para marcar así su octava visita tras un último show en 2022. Así este viernes inauguraron su primer espectáculo en el Estadio de Huracán y seguirá con su segunda fecha este sábado 18 de octubre en el marco de la gira mundial "Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things".
En su regreso a la Argentina, los Guns hicieron estallar el Palacio Tomás A. Ducó cuando, tras una espera de fans que se sacudía al ritmo del nerviosismo y la expectativa, comenzaron los primeros acordes de un himno: la banda comenzó su show con “Welcome to the jungle”. Axl Rose se encargó de recorrer cada punta del escenario, como solía hacerlo a finales de los 80 y principios de los 90, como si los años no hubieran transcurrido.
La noche continuó con “Mr. Brownstone”, “Bad Obsession”, “It’s so easy”, “You could be mine” y “Live and let die”. En gesto de cariño y respeto al país, el músico lucía una musculosa celeste y blanca a rayas con su nombre y el número 10 en la espalda.