El histórico presentador de “Pasión de sábado” tenía 57 años.
El reconocido conductor La Tota Santillán murió a los 57 años. Según lo que trascendió hasta el momento, el cuerpo del artista fue encontrado en su casa de Castelar, provincia de Buenos Aires. Todavía se desconocen las causas de la muerte y se realizará una autopsia para tener precisiones al respecto.
En los últimos tiempos Santillán había reconocido que atravesaba un mal momento. En septiembre de 2022, contó que habían tenido que internarlo de urgencia porque no había cumplido con el tratamiento que le habían aconsejado para lidiar con sus problemas de salud mental.
La Tota Santillán, fue un referente de la movida tropical. Habia iniciado su carrera haciendo changas como tarjetero de una bailanta, donde lo dejaban dormir. Ese fue su ingreso al mundo de la movida tropical.
Luego, empezaría un tour por distintos lugares bailables donde empezó a vender shows. Su gran oportunidad llegó en 1990, cuando fue seleccionado para coconducir un programa de música tropical. En 1999, se convirtió en el rostro de Pasión tropical por Azul TV, y más tarde condujo el popular ciclo Pasión de sábado por América hasta 2005.