El participante uruguayo se llevó el premio mayor, imponiéndose con el 56,2% de los votos contra el otro finalista, Emmanuel Vich. Ganó una moto, un año de cerveza gratis, una casa, cincuenta millones de pesos y el monto del premio invertido en la billetera virtual.
Tras siete meses de encierro, el programa concluyó con un desenlace inesperado que conmovió a todos los televidentes fanáticos del reality: Bautista Mascia fue el gran ganador de Gran Hermano.
Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich lograron ganarse el apoyo del público y llegar hasta el emocionante desenlace. Aunque fueron 22 los concursantes que se atrevieron a entrar en la casa de Gran Hermano, solo estos tres consiguieron ganarse el apoyo del público y llegar hasta la gran final.
En la gala final, Santiago del Moro reveló que el primer eliminado de la casa fue Nicolás Grosman, con el 2% de los votos, causando conmoción entre los fanáticos, quienes se sintieron profundamente conmovidos.
Luego, con Bauti y Emma como los dos finalistas en la casa, la tensión aumentó y las expectativas fueron elevadas, ya que ambos eran muy queridos por su autenticidad y sus personalidades únicas.
Finalmente, Del Moro, anunció a Bautista Mascia como el preferido de los televidentes y se llevó una moto, un año de cerveza gratis, una casa, cincuenta millones de pesos y el monto del premio invertido en la billetera virtual. Mientras que Emma, quien se quedó con el segundo lugar, también ganó una moto, un año de cerveza gratis y diez millones de pesos. Además, Nicolás al obtener el tercer lugar, ganará una moto, un año de cerveza gratis y cinco millones de pesos.
BAUTISTA ES EL GANADOOOOOOOOOR DE GRAN HERMANO 🤯🇺🇾
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) July 8, 2024
👁 Seguí la GRAN FINAL en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam ⬅ pic.twitter.com/trm2XwWWUd